Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

[showroom]

Este es mi sitio web personal y el portafolio de mi trabajo y cosas con las que me divierto.

Bitácora

El archivo de lo que pasa y logro capturar con la cámara.

Ver más

El volcán de fuego en instagramas

2nd febrero 2015 By nelo

Tengo la suerte que muchas personas que quieren empezar en la fotografía se acerquen a mi y me pregunten… ¿cuál es la mejor camara que puedo comprar? Y siempre les dire que no es la camara lo importante.

La fotografía se trata de observar y poner atención en lo que nos rodea. Tenemos tantas cosas frente a nosotros y no las vemos por estar distraidos, por estar enfocados en otras cosas que lo valen. Y no solo en la fotografía, en nuestra vida diria tenemos mucho más porque dar gracias, que cosas por las que estar afligidos, tristes o aferrados a cosas que no lo valen.

Fotos solo con el iphone de nuestra vuelta por el volcán de fuego, sin duda uno de los que más lo hace sufrir a uno, pero escucharlo tronar en tus pies, escuchar las piedras que expulsa al caer, sentir el miedo y la grandeza de esta tierra que se llama guatemala son cosas que en verdad por muy buenas las fotos.. no se pueden ver en la bidimensionalidad de las fotos sino hasta que estas alli.

Un 2015 para llegar más alto

31st diciembre 2014 By nelo

No importa cuantas veces vayamos o alcancemos una cumbre, nunca es o será igual. Cada cumbre o meta requiere un esfuerzo distinto y es una aventura diferente. Pero cada cumbre tiene una recompensa y una vista diferente.

Muchas fotos de nuestras dos ultimas vueltas al Acatenango para despedir el 2014.
Read more…

En el día de San Francisco

4th octubre 2014 By nelo

el 4 de octubre se celebra a San Francisco, un santo que se caracterizó por su amor hacia los animales a quienes consideraba sus hermanos. En el Santuario del Santo Hermano Pedro, San Francisco El Grande año con año se lleva a cabo la bendición de mascotas, donde todos aquellos que tienen una mascota pueden llevarlos para que reciban una bendición y compartan un día con otros animalitos.
Read more…