Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

[showroom]

Este es mi sitio web personal y el portafolio de mi trabajo y cosas con las que me divierto.

Bitácora

El archivo de lo que pasa y logro capturar con la cámara.

Ver más

El final del mundial

13th July 2014 By nelo
OAuthException: Error validating access token: Session has expired on Jul 20, 2014 8:30am. The current time is Sep 2, 2014 9:31pm.

Como siempre me gusta compartir lo que veo, esto fue lo que vi hoy en la final del torneo más grande del mundo.

El mundo entero puso hoy los ojos sobre el juego de dos naciones: Alemania y Argentina. Y en todas partes del mundo por diferentes motivos los aficionados deciden apoyar a un equipo determinado y los guatemaltecos no fueron la excepción.

Pasada esta fiesta espero que recordemos que nuestra patria es Guatemala y que somos guatemaltecos.

Mi admiración para los argentinos residentes en nuestro país por la pasión y patriotismo que demuestran ante todo por su país. Felicitaciones a los alemanes en Guatemala por la victoria de hoy.

“La patria (del latín patrĭa, familia o clan > patris, tierra paterna > pater, padre) suele designar la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales o históricos o lugar donde se nace. Se denomina patriotismo, al pensamiento o sentimiento que vincula a un individuo con su patria.” – Wikipedia

42 impulsivos kilómetros

6th June 2014 By nelo

Follow your heart and intuition” es una frase que me gusta y que en español seria algo como “sigue a tu corazón e intuición”.

Hoy hace ocho dias hice eso (mayo 30, 2014) en un entreno largo pero pensado de 3:30 seguí y seguí corriendo hasta llegar a hacer 42 kilómetros. ¡SÍ! el entreno para un maratón se volvió la maratón misma.
Read more…

Guatemala Colorida

16th April 2014 By nelo

Nunca me cansaré nunca de decir lo mucho que amo y me siento orgullo de mi país, ni tampoco de decir que la temporada de cuaresma es de las más especiales para muchos aunque otros no nos entiendan. He tenido la suerte de estar en todos los departamentos de Guate y ver todo el color y tantas sonrisas que tenemos en esta tierra. Y en este tiempo las muestras de devoción se dan en toda Guatemala y aunque las procesiones de La Antigua son las más populares no son las únicas. Hay muchos otros lugares que muestran su devoción y arte de formas tan especiales que me hace pensar “que chilera es Guate”
Read more…