Ese día especial


“La belleza está presente en todas las cosas. Ver y componer esa belleza es lo que separa una captura de la fotografía” – Matt Hardy

Tanto nuestra fotografía de bodas como la producción de video de bodas persigue crear esa historia que puedas volver a vivir días después o incluso años con la misma emotividad en que ocurrió. Una documentación completa desde los preparativos, la ceremonia y la celebración inician desde $1000 pero podemos ajustarnos al evento.

La fotografía documental de bodas tiene su fortaleza en el cual el fotógrafo de la boda interviene lo menos posible en el desarrollo natural del evento, de esta manera las imágenes capturan la esencia y las emociones del momento. Es un reportaje de tu boda que cuenta la historia de una forma emotiva y auténtica.



La historia de Andrea y Leonel

Recordar es volver a vivir y que puedas hacerlo como si hubiese sido ayer es nuestro trabajo. Está es la historia completa de la Boda de Andrea y Leonel desde los preparativos hasta el final de la celebración. Todos nuestros paquetes fotográficos de bodas incluyen la creación de un slideshow como esté que te permite ver las mejores fotografías de tu boda de manera audiovisual.

Bodas de Película

El video es fotografía en movimiento y es otra manera de contar y documentar ese día especial. Con un estilo cinematográfico el uso de equipo especial y apoyo con tomas áreas podemos crear una producción audio visual que también te muestre los momentos más relevantes de tu boda presentado de una forma original.






Recent Portfolios