El año 2020 fue un año difícil y el calendario 2021 estuvo un a riesgo de no hacerse, pero con el mismo deseo de poder aportar siempre a los proyectos de CasaSito se logró realizar. Este Humano 2021 será bastante representativo porque hay más de una imagen que se hizo durante el tiempo de la pandemia del Covid-19.
Un humano en el que Manuela como siempre con sus texto realza los momentos que tengo la oportunidad de capturar, que nunca pienso directamente que terminan en los calendarios pero que Manuela a bien tiene buscar para poder hacer estas colecciones.
Siempre gracias a los que aportan, a los que los compran y a el personal de La Copia Fiel en Antigua Guatemala quienes han sido los que han impreso todos y cada uno de los calendario.